Cita:
Originalmente Escrito por isaak4x4
Luego se lo podras volver a cambiar? Un Iphone 4 es muy triste... 
|
hombre ya se que es un cambio bastante moñas pero miro en vistas de futuro.Ahora voy tirando porque estoy parado pero si consigo un trabajo de Camarero etc donde me meto el note2? porque estar tantas horas caminando con esto en el bolsillo se hace un poco jodido.Yo era tecnico informatico trabaje 10 años de tecnico pero tal como esta españa me temo que este puesto jamas lo voy a volver a tener como mucho camarero de 8 horas o mas por 650€ al mes jajajajajajajajajajajaja.Y no me veo con el note2 en el bolsillo para trabajar a no ser que trabajes en una oficina etc.Repito el note2 es un pepinazo de movil superando para mi el iphone5 de largo pero se me hace enorme y venderlo para que? si lo que venden es casi igual de grande estoy en las mismas.Y realmente ultimamente el NOTE2 me va GRANDE es decir solo uso WHatsap,respondo llamadas,algun mensaje de texto y saco algunas fotos ya no veo ni videos en el jajajajajaja (me hago viejo

).Ahora mismo busco algo mas practico nada mas ya que yo ni juego en el movil.OJO no he dicho en ningun momento que el iphone es mejor que el note ni leches no es por cuestion de mejor o peor okay es solo por cuestion de comodidades en el uso laboral etc.