Ver Mensaje Individual
Viejo 08/05/13, 15:46:13
Jaumem4 Jaumem4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Adaggio Ver Mensaje
Yo más que nada, quería saber si hay mucha gente que le pasa como a mí con el problema del wifi.
O sea, que pegado al router me vaya mucho más lento que mi móvil Gxy S2. Le cuesta un día cargar un vídeo de youtube, por ejemplo. Y cuando me cambio de habitación, adiós.

Por eso, no sé si es un problema de mi cube o le sucede a ese nivel el problema a otra gente.

Es para saber si tiene solución o como ha comentado un compañero, tengo que pensar tristemente en devolverlo.
Tablet recibida ayer... En casi todo perfecta: Calidad de pantalla, sonido alto (sin ser hifi, está bien, lástima que no sea estereo)... y fluída en genral...

Tema wifi... pffff. Me llega la señal con 2-3 rayas al comedor y con el wifi analizer leo que está siempre en la zona entre -70 y -60dBs... o sea siempre más de la mitad de la zona amarilla cental. Mi LG L9 recibe la misma señal medida con la misma aplicación en el mismo lugar... la diferencia es que el LG navega fluído y en cambio la tablet no... A veces se queda a media carga de página o no llega ni a cargar, las descargas se cortan, no conecta al play store... La verdad es que se está convirtiendo en inutilizable. No se si se trata de solamente algunas unidades, pero veo que a alguien más le pasan cosas similares. Cuando esto sucede el icono del wifi sigue azul y con las 2/3 rayitas... no se desconecta (lo que no quita que alguna vez puntual no se haya desconectado también).

Última edición por Jaumem4 Día 08/05/13 a las 15:52:14
Responder Con Cita