Ver Mensaje Individual
Viejo 08/05/13, 13:26:53
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por campirulo Ver Mensaje
.

Parece mentira que seas tú el que diga eso, me he estado aguantando viendo como tratabas a la gente cúando preguntaba algo de buenas maneras, y haciéndole la rosca a 122333 por no decir otra cosa, para organizar tú, una conjunta de baterías, por no joder el hilo.
¿Y ahora vienes con esto?.

Te puedo asegurar que yo no estoy de acuerdo con muchas cosas y actidudes de 122333 y puedo comprender la preocupación de la gente que necesite un móvil ya, pero lo que me tocas los bemoles es la gente falsa y después de tu comportamiento con el organizador quieras cambiarlo por que tu lo vales.

En esta vida hay que ser mas hombre nene, pero ya se sabe que quien se acuesta con niños se levanta meado.

Y si quieres seguimos por privado.

Un saludo a todos.
Vamos a tranquilizarnos todos un poquito, no os parece? Dejemonos de rencillas... aquí cada uno expone su punto de vista.... y nos guste o no.. la realidad es que todos tenemos nuestra parte de razón.... no se trata ni de defender a 122333, ni de cortarle la cabeza... seamos objetivos... y la única verdad es que la fecha de lanzamiento del Neo es el 25 de junio y que no sabemos nada de lo que le han dicho o han dejado de decir los chinos a 122333...... si seguimos así la conjunta se va a ir al traste.... Los que no puedan esperar que miren otros terminales y los que tengan más paciencia pues a esperar toca... yo de momento me mantengo a la espera de lo que diga 122333 y ya tomaré una decision.... Haya paz...
Gracias de parte de: