Ver Mensaje Individual
Viejo 08/05/13, 13:18:57
RUBIO57 RUBIO57 no está en línea
Baneado
Compra y venta: (58)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: "S.G NOTE 2-BQ AQUARIS 5,7"
Versión de ROM: "4.4.2"-"4.2"
Versión de Radio: 40 PRINCIPALES.
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Dios mío, cuántas preguntas, jajajaja. Voy por pasos:
1º Los iconos he dejado los stock pero con el tono a malva oscuro cuando están apagados porque lo hice para la novia y decía que los míos eran horteras, que dejase los stock... y cualquiera le dice que no... jojojo
Por cierto, esa primera captura no es de Energy, o si lo es tienes algo mal, pues en esa cortina, arriba a la derecha sólo se te ven los ajustes y debería de verse también el candado de bloqueo y lo de las aplicaciones recientes... es de algún system más viejo.

2º Los iconos de wifi y vibración que salen en la status bar son iguales... el mismo tamaño porque la status no es más grande y los iconos algunos son los mismos cambiados en tono de saturación... debe de ser una sensación debido al color

3º Lo de poner el nombre, es sencillo. Recuerdas el update que puse para quitar el logo DST que se veía arriba a la izquierda? Pues coges ese zip, lo abres y sigues la ruta morph/system/app
systemui.apk/drawable-xhdpi y verás que hay un archivo ahí que es una imagen pequeñita. Vale, cambias esa imagen por un png cualquiera que hagas tú mismo y ponga tu nombre. Luego lo metes en el zip sustituyendo al otro. Listo.
De hecho en el store hay un zip que pone quitar logo "ejemplo" y ahí puedes ver en esa misma ruta un icono muy sexy a modo de ejemplo.

4º Tema Naranjus no, que me recuerda a Orange y seguro que come mucha batería!
Ok, pues de hortera no tienen nada, los iconos... Mujeres
A mi los stock me parecen sosos de narices.
Mi captura E s la segunda, La primera la copie de otro compy.
Y sobre el tema naranja no, pero como te comenta un compañero antes, podías hacer
Un color mixta cómo el de la 1.1 para esta.
También está chulo ese.
Cuesta mucho adaptar el de la 1.1 a la 2.1.1?
Gracias por todo y un saludo aguslage.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: