Cita:
Originalmente Escrito por pantxus
Se me VA EL el wifi después de instalar las gapps (lo intenté antes y cero problema) .
La radio FM suena magnífica, está un poco más veloz que de costumbre (me gusta instalarlas siempre después de instalarles la stock rom, probar desde cero, aun cuando lo haga varias veces.)
Apenas me vaya wifi y encuentre un mecanismo, aviso
|
me paso lo mismo que a ti con el wifi, yo volvi a poner la rom por segunda vez pero sin gapps y ahora el wifi va muy bien.
la rom trabaja muy bien, al menos por ahora, llevo 1 hora y genial. He instalado todos los programas que suelo usar y sin problemas, ni reinicios ni fallitos.
La navegacion por los menus es muy fluida y no veo nada relentizado, el brillo de pantalla y los colores me gusta, para hablar de la duracion de
la bateria es un poco pronto para sacar conclusiones pero la cosa parece que promete.
Una rom muy estable y sin riesgos si quieres probarla. (solo una cosa yo instale despues de los wipes la rom+gapps y cuando reinicie y vi que el wifi no iba instale la rom otra vez pero sin wipes y todo fue muy bien)
Me encanta el teclado que viene con la rom, me recuerda mucho al del iphone, va muy bien y hasta me parece mas rapido y comodo, lo malo es qie tiene cosas en chino. alguien sabe solucionarlo? un diez para este teclado.