Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/10, 18:14:31
guiniman guiniman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Touch Diamond
Versión de ROM: siempre trasteando ;)
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola drogacho, no hay de que disculparse. A ver, ni opinión es: NO ...no son realmente "útiles" para la mayoría, en el sentido estricto de su eficacia como herramienta de comunicación y/o trabajo.

Dicho esto, entramos en el terreno resbaladizo de la Touch Diamond como "objeto de deseo" y ahí sí que se abre todo un abanico de "mimos" con nuestra negrita. Si la Diamond es algo mas que un teléfono y algo más que una PDA, ya tenemos entonces la tentación permanente de "ponerla mas guapa y mas lista" que ninguna: ahora una cirugía plástica por aquí (una ROM que la rejuvenezca), luego un maquillaje por allá (este skin tan cool, ese icono-piercing,...) luego la apuntamos en la Universidad para que se culturize (cada vez mas programas y cada vez mas potentes, ya sabe de todo).

Claro que todo esto es a costa de sobrecargarla mas allá de lo que fue diseñada. Pero eso es lo mejor de la Diamond: que tiene una "genética" que nos ha permitido hacer con ella todo lo que he comentado. Por eso tiene (y tendrá) tan larga vida.

De todas formas, en mi caso, reconozco que la someto a múltiples experimentos, pero cuando me relajo y se me pasa el snobismo de probar la última ROM, siempre acabo volviendo (solo por un tiempo, jeje) a mi Diamond básica, sin adornos, a esa negrita que me enamoró como ninguna de sus hermanas lo había hecho hasta entonces (y ya iban unas cuantas HTC y Qtek en aquella época, jeje).

De todas formas, sobresaturada o básica, mi Diamond nunca ha dejado de hacer "su trabajo", en eso me ha salido muy trabajadora y profesional, sí.

Como verás el asunto es algo mas complejo de lo que parece ...mira que somos raros los humanos (...bueno, algunos)
Responder Con Cita