Ver Mensaje Individual
Viejo 08/05/13, 12:34:50
Einsurf Einsurf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dios mio de mi alma.
Puse la transferencia el Sábado con la esperanza de recibir pronto el s4, inmediatamente anuncié el s3 por Internet para ir vendiéndolo despacito, con la "mala fortuna" de que vinieron a por él unas pocas horas mas tarde. Estuve tentado de decirle al chaval, "No, esperate dos o tres días y luego te lo llevas". Pero claro, la venta está mala, y no era plan de arriesgarse.

Ahora estoy con un Nokia 6021 que se ve muy bien al sol, le dura la batería mas de una semana, no se rompe si se cae, mi hija pequeña lo usaba para practicar el lanzamiento a la pared y sigue vivo y funcionando como el primer día. ¡¡¡Que maravilla de móvil!!! Que tiempos aquellos.

Hoy han cambiado las cosas, todo mi trabajo se concentraba en el s3, era mi "oficina", y no exagero, es mi principal herramienta de trabajo. Ahora estoy cojo y manco, un poco fastidiado, y por mucho que se quiera correr, sería complicado que llegase el s4 antes del fin de semana. "jolin", yo lo uso para trabajar... En fin, no se que decir, paciencia me sobra, pero me falta mi "oficina".

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: