Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 08/05/13, 12:29:52
Array

[xs_avatar]
pavijomar pavijomar no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Hoy en IOSlandia ( mas o menos)
Mensajes: 6,973
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Tu operador: Vodafone
ERES UN CRACK!!!!!!!!
MENUDO NOTICION!!!!!!!!!
muchas gracias rikku9999 en cuanto la tengas pa dentro va
__________________
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA
Responder Con Cita
Gracias de parte de: