Con buena intencion , crudamente expongo mi opinion ...
Estoy en este hilo desde que se creooo ...
Que esperais de un hijo de un padre sinvegüenza ... ( hablando de opedadoras ) que salga mas sinvergüenza ...
El caso es que orange a cumplido ... Oficialmente se sabia desde hace un mes ... Que estaria disponible para las operadoras el dia 6 de mayo ... Otra cosa es que hicieran el indio ...
Como yo ya veia amena.com lo refleje hayer y otros dias ...
Pero ya viendo ... Que el os obligan a ser clientes ... Que a la hora de pedirlo desaparecio ... Que dan entre 2 u 3 semanas ... Que el telefono gratuito de contacto os desaparecera cuando quieran ( creo que llamando desde vuestro numero en naaa ) , que os pondran impedimentos para marchar ... Que si teneis algun problema com vuestro smartphone u linea os vacilaran ...
Claramente os animo ... A que antes de empezar con ellos ... Los dejeis ... Pues os van ha hacer pasar muy malos ratos ... Probar a llamar para pedir la baja , haber que os dicen u las cosas cambian y os camelan con mentiras ... Sinceramente y lo llevo diciendo todo eel hilo ...
La tarifa barata de amena.com en factura se me queda igual que mi delfin 12 de orange ... Pero esque aunque me ahorrara un € , me lo ahorrare en malos ratos , no dispone de programa de puntos y renove ...
Y para depender en todo momento de orange ... Lexes prefiero estar con orange y no con amena.com ... Asi es como lo veo ...
Y eso de ahora no poder ahora realizar portabilidad directamente con orange ... Pienso que amena.com es. Una vacilada toda ella !
Y para ejemplo este hilo ... Y amena.com acaba de empezar ... Estais asi sin casi llevar con ellos nada ... Miedo me da como vere este hilo en unos dias ...
Piraros ... A la que querais , pero asi veo yo esta
Mi opinion mas objetiva sobre esta compañia ...