08/05/13, 12:18:33
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por drsparky
Noticias nuevas.
- Ha devuelto todo el dinero a todo el mundo porque dice que lo que ha tenido que soportar el hombre entre el Lunes y el Martes con acoso de llamadas y la gente cabreada no tiene razón de ser.
- No hace envíos a Canarias.
- No cambia el tipo de envío porque ya tiene pactado los bonos con envialia y sera el servicio de 24H.
- Los moviles los tiene en stock. (Le he peido foto y dice que cuando tenga un hueco me la manda.)
- Hoy no llamara a nadie.
- Mañana empezara a llamar uno a uno por orden del listado sin importar si es transferencia, ingreso en cuenta, contrareembolso o pago con tarjeta.
- Me ha dicho que esa es la forma de trabajar de ellos, despacito y con buena letra.
- Lo de devolver el dinero es porque se ve que la gente no ponia su Nick, y tenia 5 ingresos que solo ponia JOSE y nada más, otros 3 con otro nombre igual y otros 2 que ponia ALEX, como el no se aclaraba no ha querido mover ficha y no enviar nada, por eso ha tomado la decisión de devolver todo el dinero y hacerlo a su manera.
- No sabe decirme fechas de entrega, solo que mañana empezara a llamar a cada uno para hablar con vosotros.
- Volvemos a abrir el formulario, la gente se puede apuntar de nuevo.
- Si teneis más consultas decirlo aquí en el foro o por privado, pero no le llameis ni le mandeis emails, a no ser que Ondas os lo pida expresamente por favor, así me lo ha dicho por teléfono.
|
Disculpa....otra mentira....el mio en obserbaciones pone exactamente:
"KRAYTEN mi nombre completo real PARA 2 S4 BLANCOS"
Como lo ves?
|