Tema: [ CONSULTA ] Microcortes 3G en 4.2.2
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/05/13, 11:23:51
depechero depechero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
No hace falta ni siquiera "echarle" imaginación, si has deseado a veces estampar el móvil contra la pared pq no carga ninguna pagina ni app, entonces los tienes!

Ahora en serio, al menos en 3G es porque se ponen las barritas de la cobertura en azul pero las flechas de subida/bajada de datos no aparecen y se queda colgada la conexión del navegador o los mensajes whatssap, cualquier app no entra con rápidez, etc....

Ya te digo q si los tuvieras, te darías cuenta al instante de q algo no rula....
Si es tal y como dices, confirmo entonces que me va de lujo con pepephone. Me fui de orange con miedo a tener ahora problemas, pero me va todo bien. Las notificaciones no me tardan en llegar. No me pide el pin aunque pierda cobertura. Y si los microcortes son como dices, en plan desesperarte porque el guasap no funcione o cosas así, entonces tampoco sufro microcortes. Así que por ahora muy contento con el cambio. Además he notado tener mejor cobertura con pepephone en zonas donde con orange directamente perdía la red.

PD: Soy de los que apago el móvil por las noches. Quizás eso influya en no tener ciertos errores.
Responder Con Cita