Buenos días,
Despues de una semanita con el JB, he podido observar una serie de pequeños fallos y pequeñeces.
En ICS, el widget de ajustes rapidos, tenia la funcion de "sincronizar", para activar o desactivar la autosincronizacion de las cuentas, google, FB, etc.
Ahora en JB, esta funcion ya no aparece en dicho WIdget, que para mi era util.
Tambien hecho en falta en ajustes, la opcion de sincronizar cuentas, en la que podias activar o desactivar la sincronizacion, en JB no lo encuentro por ningun lado.
y referente a lo anterior, la opcion de ahorro de bateria, he configurado "bateria Baja", para cuando sea menor de 25% me desactive una serie de cosas, entre ellas, la sincronizacion con el correo y cuentas varias. El problema es que cuando cargo el movil y se desactiva el modo "bateria baja", activa todas las funciones, menos la de "sincronizar cuentas", y ahi el problema, que no encuentro donde activarlo.
Por ahora mi "solucion" es ur a Ajustes, asistente de configuracion y ahí activar la sincronizacion.
¿alguien podria confirmarme esto? si la opcion de Activar sincronizar cuentas, existe en algun menú?
Tengo la ROM de JB PRE-ROOTED, por si esto da alguna pista.
Como punto positivo, despues de una serie de cargas y descargas de bateria, noto que dura algo mas, de hehco ahora casi llego a las 48h de autonomia conun uso normalito del movil.
Lo que comenta el forero de arriba, tambien lo he visto, sobre todo si la bateria está muy baja, de saltar de 10% a 2%... y despues de estar un rato en reposo, al desbloquear la pantalla, volver a ver 10%... supongo que será un bug sin importancia.