Ver Mensaje Individual
Viejo 08/05/13, 08:25:20
Array

[xs_avatar]
EEvo92
Usuario invitado

Bueno, pongo mi lista de fallos a ver si a alguien le pasa alguno.
Desde que estoy con JB he notado lo siguiente:

-Tiene pérdidas totales de cobertura de vez en cuando, y pérdida de datos constante (de cada hora de uso a lo mejor tengo 10 minutos de datos), y tengo casi permanentemente la notificación de "Itinerancia de datos desactivada", cosa que con ICS no pasaba.

-Cuando usas auriculares, se queda pillado, como si no los detectase bien, así que enciende y apaga continuamente la música. Desactivando "Conexión Inteligente" en vez de entenderla y apagarla, simplemente para la.música.

-Tiene más lecturas erróneas de la batería, ya que pasa del 25% al 0% directamente, peo luego lo puedo volver a encender y a lo mejor tiene un 20% de batería todavía.

-Últimamente cada vez consume más batería por la noche (modo silencio, pantalla apagada, datos y wifi desconectados). Esta noche ha volado un 74% de carga en 10 horas, de las cuales 2 eran de pantalla encendida (usando whatsapp y Twitter) y las otras 8 en el modo que os he puesto antes.

Os pongo una captura de pantalla para que veáis:

A ver si a alguien le pass algo de esto, creo que no me dejo nada por el camino, un saludo a todos

Última edición por EEvo92 Día 08/05/13 a las 08:28:08.
Responder Con Cita