Cita: Originalmente Escrito por
j_o_t_a
Te agradezco que me cites compa, en serio, pero el mérito no es mio, primero de la rom, después, aconsejable 100%, mirar el enlace del primer post d Sherpa a las aplicaciones que se pueden congelar, esta explicado muy bien para que sirve cada una y las que se pueden congelar, esto es fundamental para tener buenos registros, también los consejos que ponen . Y por último, pues esos detalles de mi configuración y de algún compa más que pueden ayudar algo.
Gracias

Siiii, claro claro... algunos de los consejos del primer post tb los sigo. Reconozco que no todos, como por ejemplo la vibracion del teclado... tengo mucha mania en eso, jejeje. Aunque la tengo muy baja pero necesito saber q toco la tecla, jajaja no se... sera la mania de la makina de escribir

. Tb veo que el Beutifull Widget me esta consumiendo bastante y eso solo por la hora, xq el tiempo lo tengo en actualizacion manual, pero me encanta, jajaja. La verdad esq no pido mas, con 3h o casi 4h que he llegado alguna vez, me valen. Pero me sorprende mucho ver 8 horas, jajajaja SOYS UNOS MAKINAS!!!
Esta claro que la Rom esta genial y con los voltajes que llevo, ninguna otra me los habia aguantado, tenia congelaciones y reinicios y eso si que me molestaba. Ademas es totalmente moldeable, cosa que me encanta!!
CONTENTIIIISIMO de haber probado la rom y ademas de ver como la gente de este hilo es super amigable y ayuda todo lo que puede. Y que decir de los cocineros, jajaja increibles!! algunas veces sufro por ellos, jajaja tantas peticiones de mod y preguntas... QUE GRANDES!!! jajaja.
Menudo rollo he soltao!!!

A todo esto, seguire intentando mejorar mis consumos, jajaja