Ver Mensaje Individual
Viejo 08/05/13, 05:02:56
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por peskalberto Ver Mensaje
buenas,

para empezar muy buen trabajo en el post, y en general en el foro de este terminal, muchas gracias por tal cantidad y calidad de información.

soy nuevo en este terminal, y con android dicho sea de paso, y me gustaría saber, si las ROMs tanto las oficiales como las cocinadas, pueden ser instaladas en cualquier teléfono, es decir, yo soy de vodafone (osea, mi telefono no es libre, no se si tendra algo que ver), y porque lo que veo, mi ROM viene instalada con muchas aplicaciones de vodafone, que prácticamente no uso.

lo que quiero hacer es utilizar instalar una nueva ROM que aparte de dejarme el mobil limpito de aplicaciones me vaya bien, pues ultimamente me iba un poco lento.

pues eso, me gustaria saber si es posible, y en ese caso que ROM me recomiendan instalar

Muchas gracias de antemano
 Cita: Originalmente Escrito por kalika Ver Mensaje
Buenas

Soy nueva, nueva nuevísima en esto, jeje, hace tres días que estoy en este mundo de rootear, recovery y demás, rootear y recovery lo he hecho y esta el movil en perfecto estado, lo que me aparecen mil dudas es cuando me pongo manos a la obra a instalar las Roms, tengo:
HUawei ascend g300 : ----> Huawei U8815N
versión de android : ----> 4.0.3
B943

Agradecer que a través de este foro me ha quedado este mundo un poquito mas claro, pero al ser nueva me resulta un poco confuso todo esto y pregunto porque sencillamente no quiero romper el movil, jaja

Bueno y ahora va la pregunta, hay muchas Roms y no sé si todas para ICS valen, con mis características puedo descargarme cualquier ROM e instalarla?

Gracias!!!
Como veo que a fin de cuentas los dos preguntáis por lo mismo, os respondo a la vez:

Sí, se puede instalar cualquier ROM del U8815 en el U8815N, pero las oficiales hay que instalarlas mediante el método OEM-INFO Hack
(Podéis encontrarlo en los post destacados). Las Custom se pueden instalar con normalidad tanto en uno como en otro.

-Stock recomendadas: B895 (GB) y B952 (ICS).

-Custom recomendadas: CM9.1, Slim-v12 (ICS), Slim-v6 (GB), Meija, etc.

Un saludo.
Responder Con Cita