Ver Mensaje Individual
Viejo 08/05/13, 04:23:33
Array

[xs_avatar]
yuyoelmero yuyoelmero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por javi6077 Ver Mensaje
Como ya comenté,lo tengo desde el 29.S digo probándolo antes del cumple.Con el GPRS no he tenido problemas,me localiza bien y rápido. He probado el 3g con mi tarjeta , que es de Yoigo y bien,el WiFi parecido a mi 4s.Al compañero Hatabo, en lo que concierne a la resolución, decirle que no puede compararse al nexus o al 4 s,pero he probado con vídeos y pelis en youtube y no me han parecido que se vean mal,pero eso ya depende de lo que le pidas.En mi opinión es un phablet muy digno.Ah!, la batería dura un par o tres días con un uso no muy intensivo.
Gracias por tu respuesta. Dime que tal es la notoriedad de la imagen frente al sol o a la luz, no se si tendras conocimiento (yo creo que si) que las pantallas oled o super amoled se ven claro con el brillo en medio frente al sol, este telefono que tal es en ese campo?. Apreciare mucho tu opinion ya que quiero comprar un equipo y estoy entre ese y el caesar a9600 que tiene pantalla ips.

Gracias de antemano

Disculpa, tambien deseo saber que tal el angulo de vision. Nuevamente muchas gracias
Responder Con Cita