Pues yo creo que podria jugarme el brazo a que fui el primero de este foro en probar la super nexus, fue casualidad ya que cansado de probar roms de elite y que al tiempo todas empezaran a ralentizarse y que a elite le habian regalado el nuevo nexus y habia abandonado un poco el desarrollo de una nueva rom(se habia quedado en la 4.2.1), me meti a xda, y justo aways habia publicado una nueva rom, de la 4.2.2 y dije, la voy a probar, la instale y la probe durante un dia, alucinado y anonadado de como me iba el telefono de los resultados de antutu, me decidi a difundirlo, una cosa asi habia que compartirla, era increible, era la primera vez que sentia que mi telefono era un telefono y una una puta mierda que iba a trompicones!
Con la emocion y las prisas y como novato publicando un post la cague y no mire si ya lo habian publicado, asi que duplique el hilo de la supernexus y alfinal acabaron cerrandolo, pero con el comentario en mi hilo un tal promete0 hasta se asusto! jajajja
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=557637
Asi que desde enotnces no salgo de la base supernexus, todas van muy bien incluida la que nos prepara el amigo ciber, y que a mi que me gusta el estilo del galaxy S3 y S4 es mi rom favorita! solo me molestaba el tema de la R ya que soy de tuenti movil y ahora que me lo va a arreglar estoy encantado!

Asi que como yo tambien trabajo en el tema de la informatica y en el desarrollo se muy bien que estas cosas llevan bastante trabajo y esfuerzo y he decidio dejar de chupar del bote y pienso ademas de darles las gracias donarle algo(pero no para unas cervezitas sino para unos cubatas) al amigo ciber! que se lo ha ganado, creo que los demas tambien deberias considerarlo y tomar ejemplo
Los que todavia no lo hayais hecho, probad la supernexus, seguro que no os arrepentireis!