Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 08/05/13, 00:38:09
Array

[xs_avatar]
incandescente76 incandescente76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

buenas a todos , os comento lo que he echo , he probado todas las actualiza de la 2.3.6 a la 4.1.2, y simpre tenia mas o menos problemas de cobertura , al final por probar he metido la 2.3.6 y me ha saltado en el movil k habia la 550, pues despues de meter desde el movil la 550 me ha saltado la 1.54 y la he metido desde el movil tambien , todo esto siempre actualizando con wifi pero sin conectar al pc, pues despues de esta me ha saltado la 4.1.2 y tambien la he metido ,resultado me va bien la cobertura aguanta , el movil funciona rapido , ningun bug de fotos ni de galeria ,os comento que soy de vodafone la sim acabo de hacer un duplicado y que borre la targeta en el primer formateo con la 2.3.6, no se por que realmente funciona bien pero la verdad es que estaba a puntod de mandarlo al sat
Responder Con Cita