Cita:
Originalmente Escrito por protozo
Si el balance de blancos lo gestionas de modo manual mejora, pero entenderas que la solucion no es esa cada vez que kieras hacer una foto entrar al menu a cambiar el balance de blancos.
Si es que el problema no son los 3,2 mpx o que tenga 5mpx o 30mpx, de eso anda bien, el problema es el resto, saturacion, balance de blancos, optica, contraste.... es penosa, las fotos a la minima salen borrosas.....Vamos es una camara que cojea en todos los sentidos al margen de los megapixels. No estoy para nada de acuerdo con lo de que si la camara tiene menos de 5 mpx no son nada profesionales las fotos, mi k800 con 3,2 mpx y flash hace unas fotos infinitamente mejores que la diamond
salu2
|
Efectivamente estoy de acuerdo, yo tenia un nokia 73 y las fotos eran geniales. de hecho cuando andaba de viaje solo tiraba con ella y los resultados a la gente no preguntaban ni con q camaro lo hacia.
Realmente amigos, esta camara en muy buenas condiciones es regularcilla, pero en condiciones no tan buenas, son desastrosas y has de tener un pulso de cirujano y que el objeto no se mueva ni un milimetro...
Un saludo a todos.