Tema: ROM Simplicity v5.2
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/13, 23:45:22
Array

[xs_avatar]
ribe.. ribe.. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por becebece Ver Mensaje
Hola,soy un novato con un ace39i y me lei casi todo...asi que me puse a probar cosas y hasta ahora me fue bien...probe varias rom y ahora tengo esta con kernel HellsFusion y todos los parches...y me va muy bien,pero me falta el programa de correo que trae por defecto(ya probe varios)total que buscado me encontre la apkmail y mail.zip tambien probe a cojer la apk del ming y no hay forma de que entre ni directamente ni con el CWR ni con rootexplorer...pues eso a ver si hay alguien que sepa como instalar el correo que trae por defecto? gracias y un salu2.
yo tampoco he conseguido instalar la apk mail en esta rom, al final opte por k9 mail del market y funciona

Cita: Originalmente Escrito por p1tu Ver Mensaje
Si tienes las APK's, se instalan normal.. las .zip como no sea flasheado, aunque esto no lo se, ojala alguiente he eche un cable!.

PD: He conseguido con la ROM Brasileņa que puso MIND, que me salga el IMEI y la MAC vaya perfectamente menos mal.
PD2: Una pregunta que tengo que hacer para cambiar el CSC por el de la espaņola?, meto la rom brasileņa, ya instalada, vuelvo a ponerlo en download mode y flasheo el CSC de espaņa solo y ya sta?, es que antes lo he intentando y me han empezado a salir mazo de numeros y letras en la pantalla al hacerlo.

Saludos y gracias de nuevo.
instalas rom brasileņa luego simplicity y despues con odin el csc...

una pregunta... al instalar simplicity sobre la brasileņa dices que ya aparece el imei y soluciona la mac...y los contactos de sim? sigue leyendolos?
Responder Con Cita