Ver Mensaje Individual
  #1189  
Viejo 07/05/13, 23:31:47
Array

[xs_avatar]
fofielnegro fofielnegro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 312
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Crester Ver Mensaje
Hola buenas.
bufff, tengo los ojos rojos de leerme todo el subforo entre anoche y esta tarde.

Aunque donde más participo en en movilesdualsim, también aquí tengo algo de presencia ya que tengo un GalaxySCL vivito y coleando con la MasterRom, 2 galaxy ACE II.... en fin, que me paso de vez en cuando.

He tenido un varios contratiempos para pillarme un ChiNOTE (he visto esa palabra por ahí y me ha gustado).
Intenté en enero un W7 - mtk6577 por pandawill y tras 15 días tuve que cancelar y reclamar el dinero porque no me lo enviaban.

Vuelta a la lectura y a esperar porque el mtk6589 estaba a punto de salir y quería un Cubot A6589....
Si alguien no lo sabe, salió rana completamente el Cubot.

Así que vuelta a empezar y fuí al Inew-I2000.
Lo compré en aliexpress y el tracking solamente tiene desde el día 14 de Marzo "salida de la oficina internacional de origen", así que hoy, primer día que podía realizar la reclamación (en aliexpress son 60 días y no te deja antes), la he pasado a ver si me devuelven pronto la pasta. Como aliexpress es con Visa, pues tardaré en tener el dinero, así que ya quería algo por PayPal, que te deja reclamar en cualquier momento y en el peor de los casos, son 45 días.
Casi mejor no haberlo recibido, pues después han salido muchos problemas con el i2000

Me puse de nuevo a buscar el otro día, y salió el UMI - XII, con buena pinta, o el Neo003, sobre todo por la banda 900 ya que viajo en tren a diario, a ver si podía tener mejor cobertura, pero hay que esperar otra vez ya que no han salido y rebuscando un poco más, apareció ayer el Z5.

Que sorpresa. Me leí casi todo anoche y me quedaba em-palmado (comparaciones son odiosas ) con lo que leí, dejando este hilo por la mitad ya que había estado todo el día trabajando y mis últimas fuerzas fueron para comprarlo en antelife por swiss-air (y por paypal :P) y quedó la compra hecha, ya que los problemas que leí eran mínimos comparados con Cubot, iNew, Zopo con el poco soporte y pocas actualizaciones... etc.
Como ya he tenido un blanco, me apetecía un negro.
Esta mañana me ponía "processing" pero no sabía si ese processing era de anoche o había cambiado así que por chat he hablado con una chica que me ha confirmado que tenían stock del negro y que se tomarían 1 o 2 días en preparar el pedido.

Eso ha sido para cubrirse las espaldas, porque al par de horas he recibido un mail con el tracking (aviso que yo envío mucho por correos y los trackings los tengo antes de poner el pedido en correos, pues vienen preparados), pero eso me ha animado ya que tenía asignado ya un albarán.

El caso es que a las 3 de la tarde más o menos me ha cambiado el estado en antelife y me pone "complete", por lo que me voy a creer que lo han enviado.

Resumen:
- Antelife lo ha enviado en 12 horas (porque tiene stock, jeje)
- Quedo presentado y apareceré por aquí a dar guerra, preguntar y aportar cuanto pueda. (más cuando lo tenga), aunque os leeré a diario.
pd:Acabo de mirar y ya me lo mandaron,aunque no se si en blanco o en negro

Última edición por fofielnegro Día 08/05/13 a las 00:13:32.
Responder Con Cita