Tema: [ CONSULTA ] Hyundai t7
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/13, 23:29:25
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
pues vaya grafica, no? hombre podria ser el tema del wifi, lo que si que he podido comprobar con la sanei n78 es que el wifi se bebe la bateria como si nada, seguramente mal optimizada la rom pero estos wifis chinos jalan que da gusto, de todas maneras la grafica en la sanei es homogenea y sin picos. pues no se que decirte. MIra las app, procesos y servicios en ejecucion y el tema de la sincronizacion... los juegos gordos tambien chupan...

Hace meses que miro tablets y al final siempre encuetro fallos y nunca me decido pr ella, pero una cosa que tengo clara es las roms de estas tablets chinas sean la marca que sean menos optimizadas lo que quieras y hacen cosas raras con el tema de los consumos... a mi la sanei cuando desconeto el wifi me sube % de bateria en 4 a 7 puntos, me entra la risa cuando lo veo, pero por 65€ que me costo....

con esta captura no se ven los consumos...

Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Pues probablemente. Ya es sabido que el antutu no va a misa.

Edito porque me tiene mosca esta gráfica que no entiendo de ninguna manera. En ningún momento he puesto a cargar la tablet y se pueden ver la cantidad de picos que hay en el registro.

Responder Con Cita