Ver Mensaje Individual
  #1248  
Viejo 07/05/13, 23:27:48
Array

[xs_avatar]
VictorM1128 VictorM1128 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: Moto G5/Xiaomi Redmi Note 3//Zte skate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sahornil1981 Ver Mensaje
Pacificator, estoy en el Núm. 45 y acabo de pagar con tarjeta un 950+ de 16gb en blanco (aunque no he recibido email de confirmación por parte de starmovil al pagarlo ). ¿Entiendo que Lo habrán recibido ?
¿Como puedo saber cuando o en que turno me encuentro para que me Lo envíen ?
Y otra cosa, los problemas con el gpsque estoy oyendo, creo que debería starmovil dejarlo operativo para aquellos que a lo mejornos cuesta mas o entendemos un poco menos
Ellos confirman, Aproximadamente el día siguiente compi, Sus horarios son por la mañana, Así que mañana puede que te lo confirmen si se ha realizado satisfactoriamente y completa la transacción. Tranquilo que todos pasamos por eso. Con respecto al envío, Estate atento a las actualizaciones de la lista de pagados de paci, Y a los mensajes de Starmovil2000, Que nos cuentan cuando y cuantos terminales van trayendo.

Saludotes
__________________
El éxito es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VictorM1128 su comentario: