Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/10, 14:13:55
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chavoeol Ver Mensaje
Joder, menos mal, no te ofendas, peor al leer tu aclaracion me quedo mucho mas tranquilo... Yo es que actualmente tengo una magic y me encanta android, todo lo q se puede hacer... vamos, que no me pilla de nuevo, pero tengo grandes espectativas en el nexus viniendo de la magic.

Salu2
CHAVO
Hombre el android me ha gustado salvo lo de cerrar las aplicaciones que se quedan todas abiertas aunque casi es mejor ya que para eso se tiene tanta memoria pero eso repercute en la batería que eso es lo que menos me gusta del nexus one.

De todas formas sigo diciendo que la bolita no me gusta nada, pensaba que iria mejor.
Los botones táctiles de abajo algunas veces hay que usarlos como si fuera esa parte resistiva en vez de capacitiva aunque la verdad van mucho mejor de lo que se queja la gente.
La batería es de chiste en estos móviles por mucha pantalla que traigan aunque todavía esta nueva y hay que darle sus ciclos para que funcione al 100%.

Lo que es seguro que cuando me acostumbre al nexus one los demás móviles me parecerán que son juguetes comparado con este.

Una gran compra aunque el precio no justifica lo que vale este móvil aunque sea en euros en vez de en dolares.