Ver Mensaje Individual
  #61  
Viejo 07/05/13, 23:09:24
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 4,202
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
jajaja, pero es que yo hablo de la realidad, porque miro las imágenes en una pantalla 720 de 5 pulgadas, byte eyes habla sobre el papel, o haciendo geometría con su monitor ... que te da una idea aproximada, pero no es lo mismo que tener la pantalla real delante de tus ojos

adjunto una imagen que ya puse en el otro hilo con una foto real con mi cámara reflex de la pantalla de 720 de mi móvil en la que se puede ver los pixeles en su tamaño de verdad pero aumentado unas cuantas veces claro, el cuadrado de color más vivo es el móvil a su tamaño real, podéis descargar la imagen a su tamaño completo para observar los pixeles

En serio, la malla de pixeles de un mismo color no la vas a ver ni con una densidad de 72ppp... bueno, algo sí, pero es que no estamos hablando de ver eso, sino lo que está dentro de esa malla, es decir, cada uno de los píxeles que la conforman.

Te puedo asegurar que un renderizado sin antialiasing, tanto en 3D como en una transición 2D, se ven muchísimo los píxeles y en un 720 aún se aprecia. En 1080 te aseguro que NO, y prescindiendo de esa técnica (el antialiasing), se acelera muchísimo el rendimiento.
Responder Con Cita