Cita: Originalmente Escrito por
xavi_7_77
Me sigue pasando lo mismo, alguien que sepa cómo solucionarlo me puede ayudar???
Por cierto, en el primer post, se diferencian dos drivers, uno para cuando está el terminal encendido y conectado al pc, y otro, para cuando conectas el terminal conectado en modo fastboot, la cosa es que se supone que dentro de la carpeta usb_driver tendría que tener los dos drivers, pero yo sólo veo uno. Esto pasa tanto en el pack cómo en el archivo suelto para descargar usb_driver.
Un saludo y gracias!

Antes que anda presentarme que soy nuevo por aki y dispongo de una mAgic nueva, sigamos.
Esto del quote me pasa ami, y la cosa es, que pongo el adb shell, y me dice #, pero na, cuando e digo que cvargue el new-image.img, todo bien, mirad:
D:\tools>fastboot boot d:/boot-new.img
downloading 'boot.img'... OKAY
booting... OKAY
D:\tools>adb shell
error: device not found
D:\tools>adb shell
# exit
Pero se queda la pantalla en negra tras el splash de vodafone,y de ahi no pasa... el tema d elos drivers e probao en 4 pcs distintos y con xp, windows 7 64 bits...etc, y nada, que no, que se resisste, que es LINUX!!! xd
PD= Lo del comando adb devices, solo sale una captura de cuando lo hace y a ver, ami cuando esta en modo usb depuracion, normal vaya, me dice el numero de serie y tal, pero cuando esta en modo fastboot, o pones fastboot devices....o no sale na, eso si, con fastboot si q me dice el numero de serie y al lao devices, pero si lo hago con adb devices (en modo fastboot) nada, mirad:
D:\tools>adb devices -> Esto en modo fastboot
List of devices attached
D:\tools>fastboot devices -> lo mismo, modo fastboot.
HT94WKF01587 fastboot
Que tengo que hacer¿?