Saludos de nuevo
Pues resulta que me veo con dos nexus y por eso que vendo uno,el terminal esta nuevo y cuando digo nuevo es que tiene 2 semanas de vida,factura,caja y accesorios incluidos,el trato se puede hacer en Malaga para que veais como esta el terminal o se mandaria a cualquier parte de España
Precio:525 Euros
Tengo una tarjeta de 16Gb y le haria una rebajita al comprador del Nexus
P.D. Me interesaria el cambio por un IPHONE 3GS de 32Gb Blanco,tengo que tener un detalle con un cliente(amigo)

