Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/13, 22:22:10
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Cita: Originalmente Escrito por nast Ver Mensaje
hola, a ver, a mi me pasaba algo parecido. Tengo OMV, simyo, imprescindible poner roaming.
La apn queda vacía, por lo menos ami no me hizo falta hacer nada. En las conexiones, al buscar, a mi me aparece simyo como seleccion automatica, no he tenido que hacer nada.
En la web de nokia indican nada mas:

"Utilizar una conexión de datos móviles
En la pantalla Inicio, pase el dedo hacia la izquierda, pulse Configuración > red móvil y cambie Conexión de datos a activada .
Utilizar una conexión de datos móviles en roaming
La conexión a Internet en roaming, especialmente cuando está en el extranjero, puede incrementar sustancialmente los costes de datos.
El servicio de roaming de datos significa que se utiliza el teléfono para recibir datos sobre redes con las que su proveedor de servicios de red no opera o que no son de su propiedad.
En la pantalla Inicio, pase el dedo hacia la izquierda, pulse Configuración > red móvil y cambie Opciones de roaming de datos a activar roaming ."

Si no, pues llama a tu omv para que te indiquen que datos introducir manualmente en la apn
Bueno lo primero lo de mi post anterior ya nada porque era yo que lo hacía mal. Esa pantalla debe ser de otra versión o algo, en el Lumia 520 lo del APN no viene en en "red móvil", viene en otro apartado que se llama "punto de acceso" que se me había pasado antes y está más abajo. Ya puedo poner nuevas APN, pero sigue sin funcionarme (y sí, ya había una configurada automáticamente de mi compañía).

He puesto todos los datos bien, como vienen en la web, pero sigo sin tener Internet. Lo raro es que va cambiando la G y la H igual que pasaba con mi anterior Android, parece que va bien, pero no hay internet de ninguna forma, ni en webs ni en apps. He probado con roaming activado/desactivado y varias combinaciones sin éxito.

Lo único que se me ocurre es que mi 520 es de Tuenti que solicité con nuevo nº, igual aunque sea libre viene bloqueado para internet de otras operadoras. También he probado con la SIM de Tuenti y van perfectamente los datos (incluso la cobertura era mucho mejor en mi casa), sin configurar nada, así que es cosa del móvil y de mi SIM. Otra cosa que se me ocurre es que mi compañía no esté preparada para WP 8 (no tiene ninguno, lo máximo es un Lumia 710).

Mañana me pasaré por un tienda a ver si me lo pueden activar remotamente o algo, pero vamos que ya habiéndo metido bien el APN si no funciona mal asunto. No veo cuál puede ser el problema.
Responder Con Cita