Novedades tengo y nada agradables.
Viendo que no me llegaba el mail de la oferta volví a llamar para que me lo mandasen, y cuando por fin lo he recibido me aparecia el SV.
He vuelto a llamar ya cabreado, y me confirman que si, que aunque en sus anotaciones figura que la oferta es con el ONE, han hecho el pedido con el SV.
Según me comenta la chica, esta tarde lo han tenido en catalogo pero lo han retirado porque la fecha que tienen de entrada es en Junio.
Tienen un lio cojonudo, porque según la chica no había precio fijado, pero le he comentado las diferentes ofertas que me han hecho y me ha confirmado que son precios de la gama TOP, por lo que no podian corresponder ni al SV ni al X.
Conclusión, me ha dicho que vuelva a llamar mañana porque no encuentra explicación para este embrollo.
Llamad y que os aseguren el terminal con el que os han hecho el pedido. No os confieis porque yo le he insistido 50 veces en que quería el one a secas, no el X ni el SV, al que me ha hecho el pedido y al final ha hecho lo que le ha salido de los cojones para poder tramitar el pedido.