Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 14/02/08, 16:03:25
Array

[xs_avatar]
villarmolinajm villarmolinajm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: BARCELONA
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: SAMSUNG A32 5G
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por chetorfield
Perdon, es la 5 la que llevo, estaba convencido que era la 6... como mi compañero lleva en su 3300 la 6, creia q la oficial para la 3600 era la 6, pero resulta que es la 5... como que no hay una 6 oficial????
De donde sacvar una 6 lo más limpia posible???
Un saludo.
Que nos recomendais para instalarnos entonces??

Como he comentado anteriormente tengo la Faman 4.01 pero es muy lenta y quiero más velocidad en la PDA.

La única solución que tenemos es pasarnos a la WM5 o pasarnos a la versión inglesa, que en mi caso no seria problema, pero lo que no quiero es ponerme a instalar todas las aplicaciones que lleva la rom de Faman.

Alguna sugerencia??

Grácias
Responder Con Cita
Gracias de parte de: