Cita: Originalmente Escrito por
chavoeol

Habisa tenido anteriormente algun android??? Has probado la magic?? Si es asi q tal respecto a ella?? Joer, es de los pocos comentariso en ese sentido q leo.
Salu2
CHAVO

Hombre el nexus one es mucho mejor que mi nokia n81.
No habia usado nunca android ni la htc magic, simplemente que no me apaņo ya que en vez de un movil parece un pc por la multitud de cosas que tiene. Tan solo he probado el lg arena y el iphone-itouch.
Supongo que me pasara como con mi macbook que al principio senti una desilusion al usar el snow leopard porque me parecia mejor el windows 7 pero ya me he aconstumbrado y aunque me sigue gustando mas el windows 7 la verdad que me encanta el snow leopard.
Por cierto el mio ya me lo han cobrado y ademas los 5 dolares de myusabox aunque supongo que falta de pagar los gastos de envio.
El paquete venia en una bolsa de fedex pero sin ningun reempaquetado, eso si estaba refacturado a 79 dolares como habia puesto y normal que pasen todos la aduana ya que cuando me ha llegado pensaba que lo que me estaba entregando no era un movil ya que no abultaba nada.