07/05/13, 21:55:16
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: POCO F6 - 24069PC21G
Versión de ROM: HyperOS - Android 15
Tu operador: O2
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por transil
Muchas gracias compi, ya lo sabia...os cuento lo que me ha pasado...
he actualizado a la v 1.05 roteada de arctablet y la verdad es que va muy bien, aunque el tema wifi sigue mas o menos igual...bueno, el caso es que extraje las apks que me parecieron mas interesantes de la 1.03 con el "App backup & Restore" (gratuito en el google play) y como vi que esta nueva versión no trae por defecto el widget (espero que en próximas versiones de Arctablet si se lo dejen..) pues le instale la apk que tenia guardada.
la instalo sin problemas pero el caso es que me voy a los widgets y no me aparecia nada...
hoy he tenido a la familia comiendo en mi casa, y cuando se han ido me he dicho, voy a preguntar en el foro a ver si alguien sabe algo...el caso es que después de dejar el mensaje me ha dado por mirar otra vez, y ahora si veo el icono Taipéi con los widget, la verdad es que he flipado, me ha tardado en salir...porque recién instalado no me aparecia, eso seguro...
en fin, todo arreglado...voy a probar ahora el cable otg con un pen de 32gb que antes me lo reconocia sin problemas y a probar de nuevo la conexión hdmi a la tele a ver si todo funca como es debido...
por cierto, como hago para que el sonido se escuche solo en la tele??, es que cuando pongo una peli o un juego escucho el sonido por los dos sitios a la vez...como hago para anular el de la Tablet y que solo se escuche en la tele?...sabeis algo?
saludos. 
|
Transil please (o algún forero apañao), podrias colgar ese widget? he actualizado a 1.05 y he perdido ese widget del tiempo tan chulo... te lo agradecería.
Saludos.
Última edición por diamuxin Día 07/05/13 a las 21:59:15
|