Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/13, 21:33:20
Array

[xs_avatar]
mml78 mml78 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por khain Ver Mensaje
La cosa está en que con la stock ROM había podido instalar muchos programas que con la ESPRESSO me indica que es incompatible. Imagino que tendrá que ver con el build.prop, pero no solo con el, por que le meto el de la stock ROM, y me dice los mismo, así que imagino que habrá más modificaciones que hacen que esto ocurra. Estaría bien conseguir compatibilidad nativa con el market. De momento me estoy apañando con el market helper, pero me parece un apaño un poco provisional.

Si me preguntaras la opinión sobre la ROM, me parece un gran,gran avance en general, pero un retroceso por el tema del Play Store. Estaría muy bien poder solucionar eso en sucesivas versiones. Te ayudaré en todo lo que pueda encantado.
Para el market tenais varias soluciones...market helper, aptoide, 1mobile market, black market...y claro el google es la mejor herramienta quando se quiere algo...a mi personalmente no me molesta nada eso del Play Store, pero intentare hacerlo mas compatible. Una de las maneras mas simples es modificar el build.prop a google nexus e bajar los dpi para 240 (pero en la pantalla se queda todo un poco mas pequeno - hay que incrementar el tamano de letra en AJUSTES), si quereis lo puedo hacer.
Responder Con Cita