Tema: [ CONSULTA ] Clon Chino HTC Touch 3G
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/10, 12:42:41
kabalah kabalah no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: T3232+ CLON
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Teclado "Loco" en T3232

Hola amigos de los clones.

Tengo una
touch 3g 3232 con el 6.1 y CPU:Marvell pxa300 624MHZ
RAM/ROM:128M/256M

Tenía la PDA bloqueada, así que procedí con el reseteo blando para volver a activar la pantalla, aparentemente algo sucedió porque ya no aparece la pantalla con el candado de seguridad sino una nueva pantalla donde me indica lo siguiente:

Se especificaron varias contraseñas incorrectas. (lo cual no entiendo porque la unidad ha estado inactiva y no se ha permitido el ingreso de ninguna clave) Para seguir especificando la contraseña, escriba "a1b2c3". En caso de emergencia, especifique un número de emergencia.

Aparece un casillero donde se debería digitar esta opción de clave, pero ahora tengo otro problema, ya que el teclado se desactivó o está completamente loco ... las teclas que tipeo no corresponden a lo que aparece en pantalla, y no está habilitado por completo ya que solo estan activas unas cuantas:

El punto (.) es la letra a, la barra de espacio el 1, la letra k es el 2, la letra i el 3, el 9 es el 4, el 0 es la letra e ... y las demas teclas ni siquiera funcionan. Por lo que puedo ver ... parte de lo que digito en el teclado afecta las teclas del lado izquierdo, pero las teclas de la derecha permanecen inactivas, por ejemplo las letras u, p, h, k, l, m ... ninguna funciona.

Los datos internos son:

ME: 353525030596281
S/N: MP1 9826N531 7935
P/N: A6+HTY-6699-000
La CPU es la MARVELL

Desde ya, muchas gracias a quien pueda darme luz sobre este tema.

Responder Con Cita