Cita:
Originalmente Escrito por Carlos_EVH
Si antes de hacer las cosas a lo loco y luego quejarse hubieses leido todo el post o al menos bastante de los comentarios lo habrias visto que se avisa varias veces, en este post y en todos los relacionados con los desbloqueos de bootloader, y sino recuerdo mal hasta en el tutorial oficial de huawei lo pone pero bueno, no esta de mas que lo avise pero tampoco esta de mas informarse un poco antes de tocar algo tan delicado como es un movil nuevecito, y lo digo sin acritud ni mala baba eh? lo digo desde la experiencia
|
Compañero tengo bastante experiencia y mis backups las suelo hacer mediante recovery o programas como titanium que requieren root el cual necesitas tener el bootloader abierto. Mi crítica es totalmente constructiva, simplemente como consejo le digo que lo ponga al principio del post bien indicado por que si se puede evitar la pérdida de datos mejor.
Cita:
Originalmente Escrito por xuscuc
la verdad que creo que en el post primero no se especifica pero unos pocos comentarios mas abajo, creo recordar que si se avisa de ello. pero vamos lo suyo es siempre que se va ha hacer algo como rotear o desblokear el bootloader de un dispositivo movil, hacer una buena copia de seguridad de tus cosas datos y demas porque siempre hay este pekeño riesgo de perder todos los datos del terminal, es mas en el s2 al meter al flasear las primeras roms jb que salieron, si se estaba en 4.0.4 habia que hacer una copia de la carpeta efs porque habia riesgo de perder hasta el imei y mas cosas de bastante importacia para el movil y el unico modo de recuperacion de esos datos era pasar esta copia del pc al movil. 
|
Como le he puesto al compi anterior, lo digo a modo de que ya no le pase a nadie más y el post quede impoluto.
Al creador del hilo agradecer la caña que le está metiendo a la scene del g510 y que todo lo que podamos ayudar por mi parte se hará.
Saludos Daytoneros