Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/13, 20:57:37
guigo84 guigo84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 panda
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rubens30 Ver Mensaje
A ver, yo he probado el s2 y el s3, la verdad es que los dos son muy muy buenos móviles, si te va bien el s2, no lo cambies, con ésto no quiero decir que el Umi vaya mal ni nada por el estilo, si no que creo que el s2 está muy bien, y cambiar por cambiar pues...según tu uso, yo vengo de un sentation, QHD, 4,3" de pantalla, Dual core, android 4.0.3. yo sí que he notado el cambio, sobre todo porque me encanta el tamaño de 5".

Sobre la fluidez, la veo muy buena, similar al s2-s3, aunque, no los he trasteado mucho, de momento no he tenido ningún cuelgue, reinicio, bug o cualquier otra cosa rara.

Sobre las fotos, no sé como será la del s2 o s3, pero ésta va muy rápida, es lo que más me gusta, en éste mismo post en el video que colgué,en el minuto 6.30 aprox, puedes apreciar un poco lo que tarda, pero ya te digo que es bastante rápida, así como la visualización de la foto realizada, deslizando el dedo en la pantalla.

Sobre tema de juegos, no juego a ninguno, salvo algún apalabrados o triviados y poco más.
He descargado un juego a petición de otro forero, para ver cómo iba, solamente hay un pequeño lag, en la intro del juego, pero a la hora de jugar, no hay nada de nada, y va fluido todo el tiempo.

Cualquier cosa por aquí estoy
Ok muchas gracias. La verdad que quería cambiar el s2 por la resolución y el tamaño de pantalla. 5" me parece bien. Seguramente me espere al umi x2 turbo de 2gb.

Gracias por tu opinión
Un saludo.
Responder Con Cita