Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/13, 20:43:45
Array

[xs_avatar]
dario42 dario42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vAlmaraz Ver Mensaje
Gracias por los truquillos.

Ya lo tengo rooteado y con todas mis apps pasadas. Tengo que configurar ahora la red.
Me tengo que ir y no me da tiempo, pero actualizaré el primer post con toda la nueva información.

Otra cosa: No sé si es porque uso la verificación "dos pasos" para el gmail, pero no me deja sincronizar el calendario. Puede ser también porque paso de Android 2.3.7 a 4.0.4 y la app sea distinta.
¿Alguno le ha pasado y sabe solucionarlo? A ver si tengo tiempo esta noche o mañana para empezar a trastear en serio

Edito: otra cosa que me parece extraña es que, aunque está rooteado, en superuser no aparece que las apps han pedido permiso. De hecho, ni con Titanium Backup ni con Root Explorer me ha saltado el mensaje de que solicitan permiso. Puede que lo cambie. Me gusta saber qué apps tienen permiso.
A mi también me pasó que no sincronizaba el calendario cuando metí las apps a "mano", leí que podía ser que neccesitar "google services", me la descargué y la metí. Tampoco sincronizaba. La solución fue cambiar el nombre del modelo de Pomp a Samsung Galaxy III en el build.prop. Porque ahora si que se descargan del market. Digo yo eh, que no tengo ni papa
Responder Con Cita