Vamos ese Hero!
En Noviembre, cuando tenía que renovar mi móvil, desconocía totalmente htc. Empecé a leer foros a saco, me hice un cursillo de lo que se movía en el mercado, y menos mal que fui dejando atrás opciones como arena, jet, magic, chocolate... porque estoy muy contento con mi adquisición. Vengo
de un n73, y me parece que he hecho el mayor salto en el cambio de terminal de todos los que he tenido. Hoy día no acabo de asimilar el makinon que tengo, las opciones y posibilidades se disparan...
Y creo que éso es lo que ha de valorarse, no si es fea por su cuadriculación, o echa fotos tirando al sepia, no tiene flash o no tira el bluetooth... Hoy manda el procesador, memoria, so. open source, internet, aplicaciones por doquier o pantalla táctil capacitiva...
El Hero cruje con diferencia a la gran mayoría de terminales que se ven en la calle.
Sí, bitelmaniaco, desgraciadamente la sociedad se mueve por una estética sobrevalorada, cada vez menos se repara en profundizar sobre las cosas.
Respecto con las comparaciones con apple y htc, la verdad es que hay desventaja clara. Entre empresas el presupuesto, marketing, recorrido en el mercado, etc... no se consigue en 2 días.
HTC acaba de eclosionar como quien dice. Veremos en los próximos 5 años, yo creo que la diferencia se reducirá sustancialmente, si todo va bien ^^ y ya no sólo contra apple, se verán menos nokias jej
Un saludo