Tema: [ TUTORIAL ] Root HTC explorer
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/13, 20:26:43
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Mencionado: 149 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pegasus_06 Ver Mensaje
Gracias por responder

Ahora tengo dos preguntas mas

1.- desrootear no significa quitar la aplicacion? por que con gingerbreak 1.2 creo me quito el acceso root y tambien el programa unlock root pro.
no se si me explico. desrootear es solo desinstalar la aplicacion o es otro proceso.

2.- como puedo hacer una restauracion de fabrica? se puede desde la opcion del recovery que dice reset factory?

Gracias
Desrootear es dejar el móvil como viene de fábrica, con el bootloader cerrado.
De momento no se puede cerrar en este móvil, o al menos yo no he tenido noticia de ello.

Si le haces un factory reset el móvil no va a arrancar, y se quedará en la pantalla blanca de htc, por lo que tendrías que instalar una rom para hacerlo funcionar nuevamente.

Cita:
Originalmente Escrito por berberechu Ver Mensaje
Buenas, tengo una preguntilla referente al tema...

En el paso 15, despues de copiar el "identifier Token" hay que ir a la pagina de HTCdev en la pagina 3, pues bien, no hay manera de acceder a ella, pues continuamente me pide que haga el loggin cuando ya lo estoy. pagina 1 y 2 sin problemas pero la tercera ni de coña. Sabeis si hay algun problema o si hay una solucion?

Gracias de antemano un saludo!!!
Prueba con otro navegador.
A mi con Ie me pide continuamente logearme, pero con firefox me funciona perfectamente.
Suele ser un problema del navegador.
Responder Con Cita