Cita:
Originalmente Escrito por pegasus_06
Gracias por responder
Ahora tengo dos preguntas mas
1.- desrootear no significa quitar la aplicacion? por que con gingerbreak 1.2 creo me quito el acceso root y tambien el programa unlock root pro.
no se si me explico. desrootear es solo desinstalar la aplicacion o es otro proceso.
2.- como puedo hacer una restauracion de fabrica? se puede desde la opcion del recovery que dice reset factory?
Gracias 
|
Desrootear es dejar el móvil como viene de fábrica, con el bootloader cerrado.
De momento no se puede cerrar en este móvil, o al menos yo no he tenido noticia de ello.
Si le haces un factory reset el móvil no va a arrancar, y se quedará en la pantalla blanca de htc, por lo que tendrías que instalar una rom para hacerlo funcionar nuevamente.
Cita:
Originalmente Escrito por berberechu
Buenas, tengo una preguntilla referente al tema...
En el paso 15, despues de copiar el "identifier Token" hay que ir a la pagina de HTCdev en la pagina 3, pues bien, no hay manera de acceder a ella, pues continuamente me pide que haga el loggin cuando ya lo estoy. pagina 1 y 2 sin problemas pero la tercera ni de coña. Sabeis si hay algun problema o si hay una solucion?
Gracias de antemano un saludo!!!
|
Prueba con otro navegador.
A mi con Ie me pide continuamente logearme, pero con firefox me funciona perfectamente.
Suele ser un problema del navegador.