Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/08, 17:39:43
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por werenge Ver Mensaje
a ver si prueban cambiar el modo de blancos automatico a un modo correcto ¡ prueben que tal ¡
otra cosa , cuando compraron el aparaito , no miraron que la camara era de 3,2mx ?
es natural que las fotos de menos de 5mx sean fotos de apuro , nada profecionales .
claro con el audio y la bateria estoy disconforme , pero bueno es otro tema ,,
y no se enojen con migo , no tengo acciones de bolsa con htc ,, solo una opinion mas ,, saludos

Si el balance de blancos lo gestionas de modo manual mejora, pero entenderas que la solucion no es esa cada vez que kieras hacer una foto entrar al menu a cambiar el balance de blancos.

Si es que el problema no son los 3,2 mpx o que tenga 5mpx o 30mpx, de eso anda bien, el problema es el resto, saturacion, balance de blancos, optica, contraste.... es penosa, las fotos a la minima salen borrosas.....Vamos es una camara que cojea en todos los sentidos al margen de los megapixels. No estoy para nada de acuerdo con lo de que si la camara tiene menos de 5 mpx no son nada profesionales las fotos, mi k800 con 3,2 mpx y flash hace unas fotos infinitamente mejores que la diamond

salu2

Última edición por protozo Día 08/09/08 a las 17:41:51.
Responder Con Cita