
Cita: Originalmente Escrito por
mml78
Por lo de GPS ignoratelo o lo puedes quitar. Por la compatibilidad de aplicaciones es probable que si - por cierto que ablas de la oficial de Cube (que es mas compatible), esta es basada en la oficial de VIdo para la n90fhdrk porque la cube no esta ahora mismo haciendo actualizaciones para la tablet. Quando lo haga - si lo va a hacer - ya haremos una version de esta rom basada en ella.

La cosa está en que con la stock ROM había podido instalar muchos programas que con la ESPRESSO me indica que es incompatible. Imagino que tendrá que ver con el build.prop, pero no solo con el, por que le meto el de la stock ROM, y me dice los mismo, así que imagino que habrá más modificaciones que hacen que esto ocurra. Estaría bien conseguir compatibilidad nativa con el market. De momento me estoy apañando con el market helper, pero me parece un apaño un poco provisional.
Si me preguntaras la opinión sobre la ROM, me parece un gran,gran avance en general, pero un retroceso por el tema del Play Store. Estaría muy bien poder solucionar eso en sucesivas versiones. Te ayudaré en todo lo que pueda encantado.