Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/10, 10:58:23
Array

[xs_avatar]
dios_es_negra dios_es_negra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc magic y desire

con fecha del dia 5/02/10

A LA ATENCION DE FRANCISCO ROMAN, PRESIDENTE DE VODAFONE ESPAÑA:
en contestacion a vuestro mail de hoy sobre la reclamacion nº 5433963, debo deciros que SOIS UNOS CACHONDONES!!!!!! os agradezco el rato de risas que me he pegao despues de leer vuestro correo, va panza a reir!!!!!! en el mismo me comentais que debo enviar la documentacion por fax al departamento correspondiente, creo que deberiais consultar mi expediente, vereis que desde el dia 11 de diciembre, he estado enviando una media de 1 fax cada dos dias, eso si, cada uno a un numero, por que cada funcionario vuestro, y digo bien al llamarlos funcionarios, por que no llegan al nivel de trabajador, hasta el 15 de enero, que se supone que lo recibisteis, eso si, a dia de hoy, para un tramite de 72 horas, llevo esperando 20 dias, a lo cual me surge una duda, POR QUE COÑO NO ME DAIS DESDE UN PRINCIPIO UNA DIRECCION POSTAL, vale que correos tampoco funciona bien, pero fijo que mejor que vosotros, lo cual, tampoco es demasiado complicado, bueno, ya que veo que funcionais igual que un circo, podrias facilitarme el fax del departamento de trapecistas?? a ver si ellos me hacen caso, por que con el de los payasos ya probe y solo consegui pasar un rato divertido.
antiguamente, cuando esto era AIRTEL, funcionabais como dios manda, como una empresa seria y que cuidaba a los clientes que tenia, ahora, para saber lo que significa la palabra seriedad, tendriais que buscarlo en el diccionario, sinceramente, es vergonzoso el trato que dais a los clientes, claro, que para entender el significado de la palabra vergüenza, habria que daros un clinic, por eso y por unas cuantas cosas mas, despues de 11 años con GARRAFONE, he decidido irme a una empresa seria, ORANGE, la cual, en 4 conversaciones con ellos, me ha demostrado mas seriedad y mas capacidad que vosotros en los ultimos 7 años...........
Responder Con Cita