Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/10, 10:56:16
Array

[xs_avatar]
dios_es_negra dios_es_negra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc magic y desire

la anterior, con fecha 11/02/10

A LA ATENCION DE FRANCISCO ROMAN, PRESIDENTE DE VODAFONE ESPAÑA:
Buenos días, este correo, respuesta al vuestro con ID 5483260, más que una reclamación es una felicitación por vuestra eficaz, rápida y esforzada atención. La verdad es que estoy sumamente contento con vosotros, puesto que para un trámite que requiere 72 horas, solo habéis necesitado 672 horas, esto es, 28 días, toda una demostración de eficacia y rapidez, por cierto, dadle mi más sincera enhorabuena al coordinador que ha llevado todo el proceso, un prodigio de eficiencia, no sé que hace despreciando su talento en un puesto como ese, creo que podría optar a algo mejor, un puesto en el cual sus cualidades estuviesen mas aprovechadas, algo del tipo de limpiar y desatascar alcantarillas, lo dicho, el tío es un autentico crack
sobre el departamento de calidad, que a no ser que me engañase cuando hable con la señorita, allá por agosto, existe, he de decir que la señorita que me atendió lo hizo bien, cumpliendo lo que me oferto, aun a sabiendas de que no podía, porque lo tenéis prohibido, cosa que yo, por aquel entonces desconocía, esto es, teniendo un descuento activado, me oferto otro de un 30% durante 6 meses y como no podía, sin consultarme me cargo 300 puntos en cuenta y del descuento, donde dije digo..... Digo diego, lo dicho, una persona de palabra y cumplidora
También me causa una gran alegría ver como a clientes que hacen una portabilidad cada dos por tres, que no mantienen una fidelidad a una compañía le premiáis con terminales de gama alta a coste 0 y a clientes con una gran antigüedad le queréis saquear todo lo que podías por un terminal de gama media-baja, poniéndoles precios prohibitivos a los de gama alta.
así que lo dicho, estoy contento y feliz por el trato que me estáis dando, estoy que no entro en mi de felicidad por ser uno de los imbéciles que, a pesar de tener mejores ofertas que las que me habéis podido hacer vosotros, ha permanecido durante 11 años con vosotros.
Eso sí, podéis contar con mi absoluta fidelidad, con que voy a mantener las 2 líneas, la mía y la de mi empleado, con Orange cuando haga la portabilidad y también podéis iros olvidando de trincar las 25 líneas de la empresa en la que trabajo, además de que tengáis claro que a cualquiera que me pregunte, le voy a decir que si ha de hacer una portabilidad, que no sea con vosotros
Ale, un saludete
Responder Con Cita