|
para que os riais un poco, mis reclamaciones a garrafone
estas tres son las ultimas, cuando ya pase del cabreo a decirles las cosas con finura e ironia:
empezamos por la ultima, puesta ayer, dia 17/02/10
muy buenas, ale, vamos con otra queja/reclamacion y van mas de 15 sobre lo mismo :P
alla por el mes de diciembre, empece los tramites para el cambio de segmentacion, de particular a autonomo, despues de multiples faxes, por fin, el dia 15 de enero me dicen que consta como recibido, digo bueno, en 72 horas, que es el plazo que me disteis a partir de la recepcion del fax con la documentacion, estara solucionado, pasado ese plazo, llamo al departamento de autonomos y pregunto, me dicen, no, todavia no esta realizado, pero no se preocupe, que esta en manos de un coordinador, asi que en breve, estara realizado, bien, hoy, 32 dias despues, todavia no esta realizado, por lo cual me surgen varias dudas
el coordinador al cual se referia la señorita, esta haciendo algun curso a distancia, tipo aprenda a escribir en 32 practicas lecciones
cuando le contratasteis, os asegurasteis de que supiese leer correctamente?? ya que, es posible que si no sabe leer, pues el pobre hombre todavia no lo haya podido hacer
otra mas, me hariais el favor de preguntarle a dicha señorita su concepto de brevedad???
seguro que el tramite se realiza en 72 horas??? seguro que no es en 720?? es que si es asi, me faltan unas 18 o 19 horas para alcanzar dicho plazo de 720 horas
venga, un saludo
Última edición por dios_es_negra Día 18/02/10 a las 10:59:25
|