Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/10, 10:22:52
Array

[xs_avatar]
jekyllvshyde jekyllvshyde no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Hola a ver si lo solucionamos....has hecho lo que te dije? es la unica manera, te lo vuelvo a explicar que lo mismo no me explique bien...en la pantalla hoy te sale el reloj, y justo debajo el tiempo no?,bien NO pinches en el reloj, pincha justo debajo en el espacio del tiempo, te va a salir una pantalla: Weather Options
Download weather data automatically
Download while roaming
Celsius
Update now
Yo solo pincho en UPDATE NOW porque solo quiero que lo descargue mediante wifi y lo actualiza en el momento de pinchar, tarda un poquito pero veras como cambia la prediccion del tiempo y la ubicacion,por unos segundos aparece "updating", reckuerda que tienes que estar conectado a internet(se que lo sabes pero por si las moscas jeje)
Tienes las otras opciones por si quieres que lo haga automaticamente en roaming etc,por si tienes una tarifa de datos que no se si es tu caso,y no tiene mas la verdad, el solo busca tu ubicacion, no tienes que hacer nada en ningun sitio.
La verdad que esta rom por aspecto es lo mas parecido que he encontrado a la hero y similares,espero que te sirva.
Un saludo(si tienes cualquier problema me lo dices que para eso estamos,se lo frustrante que es cuando no consigues que algo funcione jajajaja)
Responder Con Cita