Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/13, 19:12:07
Array

[xs_avatar]
jsuscc87 jsuscc87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G6 (h870)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por hotlinksxz Ver Mensaje
Diego al fin pude instalar el tethering y TCHAN CHAN, me pasa como la otra vez, el movil no se bloquea, no aparece el menu de abierto recientemente al apretar 2 veces home y temo que si reinicio me pasa como la otra vez, bucle Sony y que no cargue, y tenga que borrar todo... Que hago?

Me metí en la camara, se engancho y tuve que apagar pero a arrancado y vuelve a tener los mismos problemas... Que puedo hacer?
Yo creo, que el parche tethering da más bugs que beneficios, yo creo que para los que quieran solucionar el problema de compartir wifi deberían de editar el archivo manualmente. (Solo hay que cambiar un valor a un campo y listo.), Ya que el Fix parece que estipula otros valores para las demás funciones del telefono.

Instrucciones para hacerlo de forma manual. (Con permiso de Diego y que no se lo tome a mal lo del parche) ;)

1. Descarga esta aplicación: http://code.google.com/p/xdroidx/dow...20Editor-9.apk (Sqlite editor)
2. Abre Root Explorer (O tu explorador de archivos root preferido) y ve a:
Data/data/com.android.providers.settings/databases.
Allí encontrarás un archivo llamado "settings.ab"
Mueve este archivo a la tarjeta SD (Almacenamiento interno)
3. Abre Sqlite editor y busca el archivo que acabas de mover a la SD y busca tether_dun_required y cambia el valor a 0
4. Múevelo a su ubicación original nuevamente (Es decir, a data/data/com.android.providers.settings/databases)
5. Dale permisos RW RW RW al archivo(Leer Escribir en cada uno).
6. Reinicia et voilà
Gracias de parte de: