Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/13, 19:08:31
Array

[xs_avatar]
REZ5 REZ5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Hola REZ5. ¿Te refieres a mí cuando dices que no respondo con mucha amabilidad la mayoría de las veces?

Bueno, he leido mejor los post y creo que no había entendido bien. Disculpas.

En los foros, hay algo que mucha gente no tiene en cuenta y es que, muchas veces, es dificil expresar algo con pocas palabras, por lo que he visto cantidad de follones gordos por malos entendidos que, sin más, preguntando un poco antes de montarla, se hubieran solucionado. Por eso no suelo excederme en las contestaciones, aunque, como uno es humano, hay factores externos que puede que algún día se salte antes de tiempo

Salu2.

(Offtopic) jajaja no tranquilo no me referia a ti si no a la gente en general cuando responde a este tipo de cosas y si, a mi tambien me ha pasado de ver y sufrir muchos malentendidos por ser escrito y no hablado y no pasa solo con los foros, con todo en general jaja (offtopic)

Yo esta app la intente utilizar ya varias veces y desde el comienzo practicamente de su fase beta y siempre acabo volviendo al script. Que aunque la interna luego en la externa no me sirve como almacenamiento si me sirve como backup y carpeta para roms.
No por la complicidad que una vez lo haces no es dificil, si no por el engorro y por los problemas de las primeras versiones al menos de que ponia en almacenamiento que lo habia pasado pero superado el limite de gb no te dejaba guardar nada mas el movil.

:confused:
Responder Con Cita