Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/13, 18:57:19
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xhiroz Ver Mensaje
Efectivamente, deberíais dejar de meter mierda y dejarles trabajar, parecen gente honrada y no va a pasar nada con vuestro dinero y seguro que recibís el móvil.
Dadles tiempo que como han dicho es un comercio pequeño, pero calmaos ya, impacientes. Sino haber ido a otro lado a comprarlo por 700€.
En otros lados estaba a 599, incluso a 579€ ok? imaciente seras tu, que vas con aires de estar por encima de los demas...Asi no se lleva una venta, asi no se hacen negocios, asi SI se engaña a la gente...y sabes que me ha dicho cuando al final le he dicho que me devuelvan MI DINERO?

"mañana le aremos el ingreso"... Cuantas veces he oido eso ya y me lo han dicho? "mañana recibira sus telefonos? Mañana le daremos el numero de seguimiento?" Vamos tio....vamos....que algunos estamos ya muy calentitos.....No defiendas lo indefendible.

y como dice el compañero, evidentemente que no tienen venta online, madre mia si para vender 60 moviles se casan, se van a Francia, les faltan datos, les faltan listas, les falta Envialia que no pasa, VAMOS, no me jodas!!! Quiero mi dinero PUNTO!Y a mi me hizo hacerlo en 5 minutos, y yo tengo que esperar a otro "mañana"? Si estubiera en Bilbao..........................
Responder Con Cita