Tema: [ CONSULTA ] Dudas acerca de Huawei Y300
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/13, 18:55:33
Array

[xs_avatar]
thedoct thedoct no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Vodafone
Dudas acerca de Huawei Y300

Hola, primero decir que este es mi primer movil con android y me surgen algunas dudas leyendo que me gustaría ver si me podeis resolver, gracias de antemano.

Me hice con él hace un par de semanas y ahora que me he intentado poner al día, veo que ya se ha conseguido rootear, desbloquear el bootloader e instalar TWRP.

Desbloquear al bootloader solo es realmente útil si se desea instalar una rom distinta a la que viene de fábrica, cierto? o sirve para algo más?
Siendo que el telefono ya dispone de un recovery, es realmente útil la instalación del TWRP para un usuario novato?

Si despues de toquetear cosas quisiera recuperar los valores de fábrica he visto que en el manual pone como restaurar los valores desde ajustes y demás, no obstante supongo que esa restauración no será totalmente "limpia".
¿¿El método correcto seria entrar en el recovery y hacer un "wipe data factory reset"?? con esto quedaría tal cual lo recibí de Yoigo?? o es necesaria la instalación del TWRP para conseguir volver a la ROM de Yoigo (quiero expresamente la de Yoigo porque supongo que al cambiar la Rom se pierde la garantia, es esto correcto??)

a ver si alguien arroja algo de luz
saludos

Última edición por thedoct Día 09/02/14 a las 13:46:58.
Responder Con Cita