Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/10, 09:37:25
Array

[xs_avatar]
lancceloott lancceloott no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / Note 3
Tu operador: TELCEL
Pues les voy a comentar que fue lo que me paso a mi haber si les sirve, cuando use por primera ves el messenger me pidio cuenta de correo, password e hizo una serie de configuraciones, me conecto a mi cuenta pero al cerrar sesion me di cuenta que en la pestaņa de correos me aparecia una nueva cuenta de correo que es precisamente la cuenta que configure en el messenger y aparecian ahi los corres nuevos que tenia en hotmail, al igual que uds entre a la configuracion y me aparecia en gris por lo que no podia configurar ni borrar la cuenta, lo que se me ocurrio fue entrar de nueva cuenta al messenger inicie sesion, entre a opciones y elegi la que dice cambiar de ID (osea de cuenta de messenger), no recuerdo cual es la ruta en el menu jejejeje porque lo hice sin pensar y no quise volver a hacerlo, pero de que esta esta!!! al dar en esa opcion comenzo a hacer algunas configuraciones y me aparecio de nuevo la pantalla para configurar una nueva cuenta, pero ya no configure nada y le di salir y voila!!! la cuenta de correo de hotmail habia desaparecido jejejejeje.

Espero que sirva de algo mi experiencia.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lancceloott su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]